bienvenido al

Hotel Humaina

El hotel Humaina responde al concepto de hostelería rural llamado “Hotel Eco-Artesano”, basado en tomar conciencia de la importancia que tiene la conservación medioambiental ligada al desarrollo de un turismo sostenible y responsable.

Un Hotel con encanto, un lugar que proporciona la estupenda y deseada oportunidad de abandonar el ajetreo y estrés diarios para dedicarse únicamente a percibir el sonido del silencio en el Parque Natural de los montes de Málaga. Pedimos a nuestros visitantes que agudicen el olfato, la vista, el tacto, el oído y el gusto en nuestro establecimiento.

 

Consulte nuestras ofertas especiales y reserve sus estancias o eventos con nosotros para experimentar lo mejor este enclave natural tiene para ofrecer.

Nuestro amable y profesional personal estará eficientemente a su servicio para proporcionarle una cómoda estancia.

Habitaciones

Confort, serenidad y el entorno natural combinan perfectamente en nuestro Hotel, porque nos preocupamos por tu bienestar.

Restaurante

bar & restaurant

Nuestro restaurante destaca por su sabrosa cocina regional, con platos inspirados en la zona como huevos al estilo Humaina, jamón asado en vino de Montes y champiñones en salsa de almendras.

Previous
Next

Habitaciones con encanto.

Creemos en un funcionamiento respetuoso con la naturaleza. Y cuando esto se logra, todo encaja de forma natural y esto es lo que experimentarás al quedarte con nosotros

La mejor comida.

Todo lo necesario para crear una experiencia vital especial y única está aquí. Una experiencia gastronómica en conexión con la naturaleza…

Servicio esmerado.

Uno de los pilares básicos para unas vacaciones es la calidad del servicio, en Humaina trabajamos para que todo debe esté preparado para una comodidad, satisfacción y experiencia memorables.

Eventos

Acogemos retiros de Midnfulness y meditación. Nuestro hotel está dotado de una acogedora sala de meditación junto a un patio interior perfectos para retiros espirituales.

El Hotel Humaina ofrece además diversas actividades: senderismo y rutas a caballo, recorridos en bicicleta gratuitos, iniciación en ornitología…

Actividades al aire libre

Turismo sostenible y econatural

Ubicado en el corazón de los Montes de Málaga, sobre un valle de gran belleza y con un entorno natural extraordinariamente conservado. Más que un hotel, es una oportunidad de disfrutar y relajarse en plena naturaleza.

Suite

Familiar

Simple

Doble